Vendo el siguiente material por paso a bici nueva de carbono, son componentes que o no me valen o estéticamente no me van bien con el nuevo cuadro. Cuadro de aluminio Felt F80 + dirección Cane Creek + Horquilla de carbono (Talla 54) Desviador delantero Dura-Ace 7800 (abrazadera) Bielas Stronglight Compact de medida 172,5 Tija Ritchey WCS Carbon con retroceso Es material usado, las bielas y platos tendrán unos 15.000 km. Tiene los arañazos propios del uso, y la horquilla un rallonazo superficial de un día que la bici se cayó de donde estaba apoyada contra un tiesto de esos de hormigón que hay en la ciudad, de esto hace años, es sólo superficial, no está fisurada ni nada parecido. La tija tiene una marca superficial que ahora no se ve porque queda dentro del cuadro, supongo que sería por rozar al moverla, es sólo superficial, no está fisurada y no hay peligro, lleva tiempo así y peso 80 kg., no hay peligro. Todo el conjunto por 250 EUR + Envío Además tengo unos frenos Ciamillo Zero Gravity Ed. Especial dorados + Cierres KCNC Dorados. Los frenos tienen marcada la zona donde se apoya la llave para colocarlos, no me di cuenta de que fueran tan delicados y un día que los regulé así quedaron. Son ligerísimos, preciosos y frenan muy bien por mucho que se diga. Las zapatas son Swiss Stop para aluminio y las puse nuevas en Octubre, están prácticamente nuevas. Los cierres también tienen algún toque de apoyar la bici sin fijarme bien. Vendo las dos cosas por 150 EUR. + Envío, (si te pegan los frenos con la bici quedan chulísimos con los cierres). La bici tal y como se ve en las fotos pesa 8.070 gr., no es un cuadro pesado para ser de aluminio. El peso exacto no lo sé, pero cuando lo desmonte pesaré todos los componentes, mañana me llega el cuadro nuevo. He intentado hacer las fotos lo más claras posibles, no quiero engañar a nadie, es material usado y como tal lo vendo.
También haría despiece: Cuadro + horquilla + dirección = 120 EUR. Tija Ritchey WCS Carbon = 50 EUR. Desviador Dura Ace = 30 EUR. Bielas y Platos Stronglight Compact= 50 EUR. Frenos y cierres = 150 EUR. Gastos de envío no incluídos.