hola buenas tardes, me gustaria saber si os decantariais por un cuadro de carbono hoy en dia, si a pesar de ofrecer menos años de garantia en sus cuadros se puede salir a pedalear sin miedo a una caida k acabe por deteriorarlo o remperlo. si no hay mucha diferencia de peso y si eso de k absorben mejor ls baxes es relativo y a penas apreciable, convendria mejor ahorrarse un poco de dinero y tirar hacia un cuadro de aluminio.. estaba a punto de comprarme una scott scale 35 de precio aprox 2000 y me estoy barajando la posibilidad de comprar una trek 8500 o algo similar. que me aconsejais?
Buenas , yo tenia la misma duda y al final aluminio.....tienes que tener en cuenta una cosa que con la difrencia de precio que existen te llevas una de aluminio equipada con lo ultimo. al final me decante por la trek 8500 y no veas que maquina no tiene nada que envidiar a la de carbono..........la de carbono por ese precio no viene tan bien equipada..........y eso si garantia de por vida en los cuadros trek de aluminio Saludos
Yo también opté por aluminio, una 8000 y bueno... algún día me compraré una de carbono pero por el momento con el aluminio "no me da pena" que de vez en cuando salte alguna china al cuadro. Un saludo!