Aver una ayuda¡¡¡ estaba buscando un cuadro de aluminio por 300e como presupuesto limite en principio. Que cuadro me aconsejais, que pese poco, tenga buena geometria... valla lo que todos buscamos en un cuadro de rally.¿? De momento solo he visto el orbea lanza que cuesta 300e y el de xclusive de ebay. Se que hace tiempo salio un post parecido a este pero no lo encuentro. Un saludo:saltarin :saltarin
Metete en la pagina de MSC que hay uno muy guapo,Goka tambien a hecho uno este año de aluminio de 1390grs y por ese precio mas o menos.
Si, como dice Nublado, hay un cuadro de Goka, el Gravity creo, que es muy ligero y cuesta 330€. Míratelo bien, tiene buena pinta.
Ya estuve echando un vistazo a los cuadros que me recomendasteis, de momento el que mas me gusta el orbea lanza, aunque como para cuando pueda si puedo gastarme unos 500e pìllo el orasea ese de carbono, pero lo mas seguro es que caiga el orbea. Un saludo p.d:espero mas ayudas¡¡¡¡
pues yo dentro de muy poco me pongo el cuadro goka ingravity, pesa 1390 gramos y esta muy bien en la revista pone que sale por unos 333 .
pues yo te dire que tengo una rigida con el xclusive y me a sorprendido lo buen cuadro que es me esperaba un cuadro mas flojo para lo ligero que es pero no me cortoo ni un pelo bajando (dentro de mis posibilidades) y esta in tacto
Dependiendo de la talla, el xclusive debe salir bastante mas barato que 300 euros si no lo quieres pintado. De todas formas a mi el lanza me encanta, aunque no tenia presupuesto hasta 300 euros, una pena.
Hace un año yo estuve removiendo cielo y tierra buscando un cuadro, y tenía un presupuesto límite de 300 leuros; bueno pues me compré al final (gracias a los consejos del foro) el Orbea Lanza por 247e y es lo mejor que pude hacer, llevo más de un año con el cuadro y estoy muy satisfecho con él, recomendable 100% Un saludo
Creo Que No Hace Falta Que Te Lo Pienses Mas, Yo Llevo Dos Años Con El Lanza Compitiendo En Rally Y De Maravilla. Un Cuadro De Calidad, Precio, Peso Lo Mejor Del Mercado Sin Olvidar La Garantia De Por Vida . Saludos
Si la verdad que el lanza me gusta mucho y no he oido hablar mal de él, no se puede pedir mas a un cuadro con garantia de por vida por ese precio eso si, ademas lo mismo hasta me pueden hacer una rebaja aqui en una tienda de oviedo. El xclusive de mi talla y para disco solo lo tiene pintado en un color dorado que personalmente no me gusta mucho, aunque feo no tiene que quedar; aunque lo que se dice para mi no me gusta pero es guapo. Si por lo que vi de geometria esta bien, cosa que no sabia. Un saludo