Os dejo la foto del cuadro que va a usar Armstrong el domingo en Paris. Para mi gusto es horrible (tcasi anto como la bici que usó hoy en la crono...), a ver que os parece. Saludos!!
Este Armstrong se ha pasado a la otra acera... ya decía yo que tantas manitas con Bruynel no era bueno:cunaoo
yo lo siento pero el estilo de este tio mde mal en peor, empezo con lo del giro que era feo pero decente, ahora en el tour con ese mas discreto con sus toques amarillos de su publicidad pero pra ser que si la caga la caga a la grande
NO hay nada como aburrirse, perdona que te corrija, lo era nº1, almenos cuando le llevaba el tren de su equipo. Lo que le pasa es que esta de vuelta de todo. Haber que nos depara 2010.
Bueno, bueno. Feo es un rato, no hay duda. Pero, al final, aquí, en la vieja Europa, acabamos imitando todo lo que hace el yankee. Vete a saber cómo acaba esto de la decoración ciclística. Un conocido mío de Filadelfia, de unos 55 años, me comentaba un día que cuando fue a estudiar a Italia todo el mundo se reía de él por llevar una camiseta interior (una t-shirt, se entiende) en vez de una camisa con puños y solapas, al ver que yo mismo lucía una de aquél estilo tan extendido por todo el mundo. Ahora nos reímos de Armstrong, yo uno más, claro. Pero..., ya veremos qué engendros de bicicletas acabamos montando dentro de unos años. Bueno, paro el rollo que me lío...
Pues a mí no me disgusta, al menos es original, creo que es bastante triste pagar el dineral que pagamos por nuestras bicis-cuadros y que sean igualitas que la del vecino. Estoy con Guantxu3 en lo de las modas. También se reían algunos de las primeras Cannondale de carretera que se veían cuyo tubo diagonal parecía una lata de Cocacola... Un saludo desde Ribadeo.
creo que se aburria y le dijo a sus chiquillos que le hicieran un "collage" con papelitos en la bici. Debe se algo de eso porque no tiene sentido...