vendo cuadro de berg con cuatro meses y solo dos de uso por cambio de cuadro la bici la vendo por 550 euros con direccion, eje de pedalier y tija o por 650 con bielas hussefelt sillin, dos tijas, guiacadenas e13, pedales...a bici le quedan cuatro años y ocho meses de garantía y entera me costo 2000 en bullbikes hace cuatro meses entrego factura y garantía. En las fotos lleva montado un dh5 pero se entrega con un dh3 ya que esta vendido. Paso fotos por msn esta muy nueva No iene uso casi. Interesados mi msn es ampoc_se_trata_de_ser_shulo@hotmail.com saludos
te vas arrepentir vendiendola.....jajajaja es una ganga de bike suerte con la venta (q pepino te quieres pillar ahora?????) es como la mia
la verdad la vendo pork me pille una session 10 y la verdad no hay demasiada diferencia pero ya que esta montada... Raspilla berg hace talla unica soy de mallorca pero si te interesa puedo hacerle fotos de todos los lugares para k veas k esta perfecta y ademas gente de mallorca del foro tambien te lo puede decir ademas tiene mas de 4,5 años de garantia vigente saludos
no se kien me a enviado un mp sobre k tal va la berg contestare or aki pork soy torpe y no se usar bien el foro mira la berg va muy bien te lo digo pork me la pille y incluso te diria que traga mas que la session con el revox el unico problema que puede tener esk el sistema es muy lineal pero hoy en dia todos los sistemas k funcionan bien son lineales yo estoy satisfecho y puedes preguntar a gente del foro k tenga berg la mayoria estan satisfechos si kieres agregarme para hablar mas de la berg no problem... saludos
de momento el cuadro esta reservado hasta el viernes... ya ire poniendo más informacion el cuadro esta reservado no es 100% seguro aunque el precio esta acordado
Un amigo mio le interesa uno de estos berg.. nose si la talla le ira bien.. hablamos por el msn, be le digo q te agregue
de momento esta apalabrada hasta el viernes ya dire cosas pero parece que esta calentita, ya estoy preparando la caja a ver quien se la lleva...