Hola, he decidido que voy a hacerme con un cuadro de carbono y no acabo de decidirme en el acabado. El brillante imagino que aguantará más los arañazos, aunque estéticamente creo que me tira más el mate, carbono puro y duro sin lacar. Además voy a montarle componentes de tonos dorados brillantes (bujes y cierres hope, fundas nokon, tapones para manillar...) así que no sé si el brillante del cuadro más el brillante de los componentes harán buena combinación, o si por el contrario el mate del cuadro hará que resalten más los componentes y quede más espectacular. Vosotros con cuál os quedaríais? Y porque? Saludos!
Bueno pues si la cosa ya estaba medio decidida a priori, después de ver algunas fotos de ambos acabados y comparar, está claro que me decanto por el mate. Saludos y gracias.
c2 La moda son los colores mate, pero el carbono le cogeria brillante ya que parece un cristal y se ven las fibras, que es lo que mas gusta de mirar (como van dirigidas en las sonas complicadas.)
a mi estéticamente desde luego me gusta mucho más el mate sin dudarlo. Lo que no se es si el otro tendrá alguna ventaja respecto a este, pero sinó lo dicho, mate. un saludo.
El mate, si lo rascas, puedes sacarle las rascadas con una lija al agua de grano 800 ó 400 y te queda reparado, en cambio, para pulir una rascada en el brillo, además de que se nota más, es más dificil. Mate queda de muerte! :rocker
me gusta mas brillante, es mas elegante, y se ve mejor el carbono parece un cristal y se ven las fibras como dice el comentario anterior.. pero mate tambien queda chulo.. ya depende de cada uno
Yo me he cogido el mate, me gusta mas para un cuadro, un manillar me gusta mas el brillante y alguna otra cosa pequeña también
En 7 años imagino que le habrá dado tiempo a comprarse el cuadro mate, otro en brillo y quizá uno de titanio y una doble y una city bike y una electrica y una...