He estado buscando en varios usuarios de ebay, siempre con miles de votos positivos, incluso a uno de ellos le compre un manillar de carbono Race Face, y todo perfecto, me llego, el manillar impecable. La duda es que tiene cuadros Giant XTC Composite de Carbono a buen precio, sobre los 500 dolares, que al cambio es muy buen precio, vienen en su caja, con garantia de 2 años, es decir aparentemente todo perfecto y el vendedor es fiable. Mi duda esta en si es fiable estos cuadros, si no son replicas, y si alguien ha comprado un cuadro directamente a Asia que me diga que tal le ha ido.
Yo tengo entendido que los cuadros de aluminio giant que venden los xinos, no son falsos pero son cuadros mas sencillos que los que venden por aqui, tema de hidroformados, materiales, conicificados etc, con el tema de carbono ni idea, pero no me hagas mucho caso igual son solo rumores
Hola De la garantia creo que puedes olvidarte SI compras algo fuera EU, y, no pasa por aduanas na de na. Y aun pasando no se Aparte los aranceles desde alli pueden ser bastante elevados. Un saludo