Hola a todos los foreros de mtb. Mi tema es la opinion de otras personas en relacion al los cuadros de carbono de chino. Que os parecen ¿ son buenos o malos? sal2
hola,tengo un colega que lleva uno,va bien,pero creo que ahora no es tan barato traerlo por el tema de aduanas y tal,yo me buscaria algo por aqui mas que nada por el tema de la garantia, saludos
pues yo he visto uno con el con la carcasa del pedalier rajada por la mala calidad del carbono asi que andate con cuidado, no es que le valla a pasar a todos pero yo lo e visto. saludos
de calidad bien, a un amigo le pedí uno pero menudo trabajo lleva pasarlo por la aduana, ellos hacen lo que pueden, pero necesitas factura, muchos faxes...
yo tengo uno hace un año y genial, teniendo en cuenta que vale 1/3 lo que uno aki pues si se rompe en 2 años amortizao esta, creo yo ehh ahora se ha puesto la cosa un poco mal para traerlo y quiza no traiga a cuenta comprar pero bueno ahi estan, un saludo
no se por cuanta pasta andan ahora los del chino, pero para evitar problemas de aduanas, en rzc los venden (y son del chino) por 350 euros más o menos, sin gastos de envío y siendo de una tienda europea. es para pensárselo... saludos.
Yo tengo uno desde hace 6 meses mas o menos y le meto exactamente por los mismos sitios que metia el otro de "marca" que tenia de aluminio,no me corto un pelo y aun no se ha rajado!!! y me he caido unas cuantas veces.Yo por mi experiencia personal recomiendo tenerlos en cuenta a la hora de estudiar un cambio de cuadro. Sobre la decoracion si es cierto que vienen en bruto,existen algunos que te vienen pintados en los colores "oficiales" pero no se muy bien donde los consigue la gente,creo que por tao bao o algo asi que es un ebay en china.!! De todos modos si es un problema que no traiga pintura,busca algun taller que te lo pinten,no entiendo nada de pintura pero por lo liso del material no creo que sea un gran problema darle algun color,algunos foreros manitas se lo pintaron ellos mismos.!!
Un forero escribio esto sobre los cuadros de carbono para bici fabricado en china Nos están timando. http://www.foromtb.com/showthread.p...ara-bici-fabricado-en-china.Nos-están-timando
Mira, en RCZ tienes cuadros de carbono, titanio y aluminio (en tu caso el carbono que es el que te interesa), muy buenos con un precio diria yo que muy bueno. Link: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/cuadros/cuadros.html Hya mucho más donde elegir...
Yo antes de preocuparme de esto creo que nuestra prioridad es que no nos timen los politicos actuales de España. Al paso que vamos dentro de poco a no poder comprar ningún cuadro por no tener trabajo ni dinero.
No son los politicos... es el sistema!y de este todos formamos (queriendo o no)parte. Pero tampoco es este un foro de politica...