Cuadro de carbono para hacer rodillo

Tema en 'Mecánica' iniciado por campagnolo, 16 Jul 2009.

1. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeeeep.

No se muy bien cual seria la mejor ubicación para este post, pero bueno lo lanzo por aqui.

A ver, Resulta que el cuadro de carretera que tengo esta ya viejo, y mi intención es cambiarmelo que ya le toca.

Voy a montar un cuadro de carbono, el problema viene por que en los meses de invierno (de Noviembre a Marzo) (debido al frio, y a que cuando salgo de trabajar ya es de noche) entreno en el rodillo, con una frecuencia de unos 4 dias por semana (unas 6 horas semanales)

La pregunta seria ¿entrenar tantas horas en el rodillo con un cuadro de carbono podria ser perjudicial (logicamente me refiero al cuadro)? ¿podria resentirse el cuadro? o por el contrario no hay ningún problema.

Alguien que me pueda ayudar. Gracias

2. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    yo no lo haría. con cuadros de carbono rodillo de tres rulos!!!!!!1
    Si quieres un día con la bici que tienes ahora dile a un colega que se suba y que ponga resistencia y vaya fuerte con cadencia y vas a ver como se mueven los tirantes a derecha e izquierda, yo la verdad a un cuadro nuevo no se lo haría.

3. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    OK.
    Gracias.

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay cuadros de carretera que invalidan la garantía si los usas en rodillo... Aunque luego los veas calentando como animales antes de una contrarreloj con la misma bici

Compartir esta página