Hola a todos, me gustaría que me dijerais si es recomendable un cuadro de carbono para una persona de mi peso (102 Kg). Gracias de antemano.
Depende. Yo un 889 de scott no me pillaría con tu peso, solo de verlo da miedo de que se rompa, por contra el cuadro de carbono de mi remedy te digo que aguanta todo lo que le echen. eso si, reconozco que es "mixto", y quizá sea la mejor opción para tí, es decir, triángulo delantero de carbono, triángulo trasero de aluminio. Lapierre también lo hace en algunos modelos.
Yo tambien opino que no tendras ningun problema y esos 100 kilos si sales habitualmente en bici, acompañado de una alimentacion sana tienen que reducirse. SAliudos
No deberias de tener problemas, de todas maneras buscate una marca que te de garantia en el cuadro de al menos 5 años o mas y asi si tienes algun problema te lo cambiaran Un saludo
Aunque con esas vainas traseras de filigrana parezca lo contrario, la Cannondale Flash te ofrece lo que pueden hacer muy pocos: garantía de por vida en el cuadro y sin exclusión por límite de peso