Vendo cuadro de carbono con horquilla nuevo de la misma fabrica que produce para scott,de echo es el mismo cuadro que el modelo pro peso del cuadro 1035 gr precio 400 mas portes
Perdona que te diga que estas engañando a la gente.. Ni ese fabricante fabrica para SCOTT, ni es el mismo cuadro que el modelo PRO, Es el cuadro del CHINO que se está comprando en ebay bastante mas barato de lo que tu pides.. Saludos..
***** tio me parece que te estas riendo de la gente todo los foreros an visto lo de ebay y saben que ese cuadro vale mucho menos. yo creo que la gente no es tan tonta para pagar 400€ cuando lo pueden comprar por 250€.y ese cuadro no tiene nada que ver con la marca scott.
:-(Pues el primo soy yo ya que me lo han ofertado un tio diciendome que es del misma fabrica.... pues nada no lo sabia si alguien sabe como quitar el anuncio adelante ciao y perdona
reporta este anuncio a los moderadores y que te lo cierren ,porque ni ese cuadro es PRO ni mucho menos es un scott,es como comparar a DIOS con un gitano.
Un saludo mira o de ebay CUADRO DE CARBONO NUEVO TALLA M en venta en eBay.es (finaliza el 29-nov-08 13:57:48 H.Esp)