Hola, vendo cuadro de carbono del tipo Specialized que tanta gente quiere comprar 400 envio incluido a toda España.El cuadro esta a estrenar sin ningun uso, es de la talla M,lleva su direccion incluida, lo que no me acuerdo era la marca exactamente.Un Saludo Ver el archivo adjunto 2212598 Ver el archivo adjunto 2222580
pues como la mayoria de los cuadros de primeras marcas salen del mismo pais es muy guapo ese cuadro y agresivo suerte con la venta
Claro que si, nadie dijo que fuera de alguna marca concreta, solo dije tipo Specialized, pero mas concretamente del tipo Mendiz rx8. Fotos reales no tengo puesto que nunca pense en venderlo pero como me hace falta un empujoncillo economico me decido a venderlo sin haberlo ni probado por falta de tiempo y dinero para terminarla de montar.Un Saludo y sigue la venta con varios privados respondidos
Creo que lo de la marca hacia referencia a la dirección, no al cuadro que evidentemente es uno de los famosos cuadros del chino, el más guapo para mi gusto, yo tuve el otro tipo y era una pasada.
Que medida de tija de sillin es,asi que medida de cierre es? Me imagino que la medida de la horquilla es estandar no? Se pueden colocar frenos v braque no? Saludos