Tengo un colega que tiene un cuadro de carbono y le ha pasado que iva a subir la tija del sillin,tambien de carbono)y no se mueve ni para atras, parese que esta pegada, no se mueve ni para arriba, ni para abajo y da vueltas. Me ha preguntado y no tengo ni idea de como soltarla. Alguien sabe algun truco???????? Gracias
Yo tengo un colega q en una scale con tija de aluminio le exo un poco de grasa y se le quedo pegada, y la solucion fue cortar la tija y con un torno comer la parte de tija que quedaba dentro del cuadro
El problema es que si está soldada, por mucho desengrasante, aflojatodo o coca cola que le eches, no le llegará a entrar y por lo tanto seguirá sin mover. El otro día vi algo parecido en una bici de carretera de carbono (una kuota) y no había manera Si la fuerzas demasiado corres el peligro de romper la tija, o aún peor, el cuadro. Creo que lo importante es evitar que se llegue a esa situación con un buen mantenimiento. Saludos
A mi bici de carbono se le clavó una Ritchey de idem. Al que le llevé la bici le dio la vuelta y por los agujeros del portabidón inyectó Viakal. Aún así costó Dios y ayuda. Ahora tengo una Thompson de alu. y por si acaso cada dos meses o así la aflojó y la giro un poco. Suerte.