cuadro de carbono

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por boludo74, 29 Abr 2015.

1. boludo74

boludo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, estoy pensando en comprarme una bici de mtb de 29" a piezas, y lo primero que hace falta es el cuadro, y he buscando por internet he encontrado una pagina que es mcbikes.es ponen que se dedican a vender material de carbono para ciclistas, y dan dos años de garantia y el precio es de 475€.
    Ahí va mi pregunta para los espertos foreros: sabéis algo sobre esta gente de mcbikes.es???

2. jordanito23

jordanito23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si no te quieres complicar pero pagando un poco mas, te pillas uno de esos, son los mismos que puedes pillar en ebay o aliexpres, bastante mas baratos, pero corres el riesgo que te lo paren en aduana y al final te sale por casi lo mismo, lo que te vas a ahorrar (poco) en dinero, te lo gastas en disgustos, tiempo y papeleos.

3. cargador justiciero

cargador justiciero Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Yo compré en mcbikes y todo correcto, en un par de días tenía el cuadro en casa. He estado mirando la web ahora y el cuadro cuesta 435€, el de 475€ no lo tienen en stock.

4. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Y te ha dado buen resultado el cuadro?
    Por los comentarios de algunos foreros y con el actual cambio al dolar comprarlo por ebay o aliexpress y luego pagar aranceles, aduanas e iva te sale hasta mas caro que los 435€, no?

5. boxer850r

boxer850r Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Son los típicos cuadros chinos. Tienes unos iguales en bikecarbono.....por si te interesa.

6. cargador justiciero

cargador justiciero Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    resultado perfecto por lo de ahora, utilizandolo en competición casi todos los fines de semana y por lo de ahora sin problemas, como bien dice el compañero es el mismo que el de Bikecarbono pero en Mcbikes está mas barato.

7. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Hay un hilo de Bikecarbono, que al fin y al año son los mismos cuadros, para que veas comentarios de los propietarios si es lo que buscas

P. D: Yo tengo uno, pero llevo muy poco tiempo con él y de momento todo son buenas impresiones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 May 2015

Compartir esta página