pues el caso es que me ha llegado propaganda de la pagina fizzzbikes, y hay en oferta cuadros de carbono BEONE a 500euros. esta marca no la conozco mucho pero si la he visto bastantes veces en chainreaction. la verdad es que tienen muy buena pinta y anuncian un peso de 1020gr en talla 17. he estado mirando la pagina de beone y me gusta mas el blanco, pero el negro que es el que venden tampoco es muy feo.
se parece bastante al ghost (no saint) no?? es que aqui no tengo fotos para compararlo pero diria que son clavaos
si se parece mucho la no saint. porla trasera diria que si. alguno tiene dataos de las medidas?? en chain nome queda claro las medidas, pone medidas pero no muy claro de que.
Be One, sobre el año 2000 tenía un equipazo internacional....tanto de DH como de XC...lo que pasa es lo de siempre...son marcas que han dejado de venir a españa y han caido en el olvido..
Pozí. Holandesas ¿No? Aunque su decoración de la época, de color negro, mostaza, verde y blanco no era tan sosales como la de este cuadro.
Afirmativo. Michael Pascal corrio en SierraNevada 2000 con una BeOne de 25 kg...que dicen que era un monstruo tragabaches. En Xc..el " Crack " era Bas Peters...Tuvo dos / tres temporadas buenas y ha desaparecido...creo que estaba en Team Alb Gold...
Sin olvidarnos de Bas van Dooren(asuntos de dopaje aparte),y mucho menos de Corine Dorland(sobre todo de ésta)
Es un Ghost-NoSaint en toda regla. Yo tengo uno y este es clavao, y 100€ más barato..... quien este buscando cuadro..... ya sabe
je, je... Corine si que es un pepinazo ;-) (bueno, mejor dicho: TIENE UN PEPINAZO) que asquerosidad de pava!