hola buenas me gustaria que me echarais una mano me kiero pillar un cuadro de rally de carbono pero nose cual, echarme una mano que cuadro me puedo pillar de buena calidad que me dure y economico osea que sea de buen precio,gracias y saludos.
Calidad precio miraba Canyon,aunque despues por el foro se ven cuadros bastante baratos que estan saliendo bien,No Saint,Be one,El cuadro del Chino.....
+1, peso 1,250 si quieres menos peso en lugar de 300 (+ aduana) te vas a gastar el triple o cuádruple, eso sí más o menos en el kilo justito. Giant XTC, el nuevo Focus de 2010, Alma SL, e incluso tienes el B ONE y hay uno que no recuerdo si era igual que el BE ONE o el Ghost, te dejo el enlace (este está bien de precio). No Saint MaxAri R Carbon | Rahmen - Radsport Bornmann GmbH
En la página de Canyon venden el ultimate cf de 2008 por 699, y en talla M pasa 80 o 60 gramos del kilo. Me parece un precio buenísimo, e incluso yo me lo estaba planteando. Te pongo el enlace a talla L, que es la mía, jeje: Canyon | Framesets Mountainbikes
Mírate la Cannondale Flash Carbon. Una pasada!!! Por supuesto, si decides pillarte ese cuadro, con Lefty! Saludos.
Buenas mira este aver ke te parece,lo tiene un amigo y es una pasada,esta en la pagina de BiciMarket. Saludos.:saltarin