Vendo cuadro de carretera de carbono BH g3, talla md (54), es de 2007. Muy ligero menos de 800 gr. Se encuentra en Malaga. Se vende unicamente por capricho de carbiarlo. Funciona perfectamente. Solo algun pequeño azañazo en la zona de cadena. nuevo valia mas de 1500e. CARBONO LIGERO A BUEN PRECIO: 620 E. [/ATTACH]
Una talla MD menos de 800 gr?? macho regula la báscula que el mio es la SM y pesa 960 gr, he tenido 2 G3 en talla MD y pesaron 1135 y 1215 gr solo el cuadro (cuadro, 4 tornillos de los portabidones, abrazadera de la tija, patillas del cambio y desviador y guia cables)
Tienes parte de razon compañero. El caso es que como no lo he desmontado y no lo he podido pesar todavia, no se que pesa exactamente. Pero juraria que en alguna publicidad que vi en la epoca que me la compre ponia que pesaba 790 gr. que puede que fuera en talla SM. Lo cierto es que me has creado la duda y he estado buscando en revistas antiguas y lo unico que he encontrado es una publicidad de la G1 y pone que pesaba 960 gr. Pero creo que la G3 pesara un poco menos, no?. Pero bueno como yo no pretendo engañar a nadie la pesare y salimos de dudas. De cualquier modo te agradezco el comentario. un saludo
Bueno voy a poner unas fotos de la bici con el sillin levandado a tope que me ha pedido un forero que esta interesado. Y pongo informacion de medidas que sera de interes. PASO ALGUNAS MEDIAS : - DEL CENTRO DEL EJE PEDALIER A LA PARTE ALTA DEL SILLIN 71 CM. - DEL CENTRO DEL EJE PEDALIER A LA PARTE DE LA TIJA DONDE SE SUJETAN LAS VAINAS DEL SILLIN 68 CM. . YO MIDO 1,69 CM. - TIRO DE PIERNA 80 CM aunque la tija sube unos 6 centimetros mas y la potencia al menos 2 cm. [/ATTACH][/ATTACH]
¿me puedes vender la tija ---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:41 ---------- puedes ponerte en contacto conmigo soy cosme y mi tfno es 697241113