Hola, estoy empezando a pensar en hacer una renovacion de la bici de mi chica, si alguien se enterara de algun cuadro bien de precio u oferta de alguno de estos dos modelos santa cruz juliana u orange five diva Que me comente algo, por cierto, mide 1'77 por lo que no me valdrían talas pequeñas Un saludo
wenas tengo esta , puede ser cuadro, es talla s, ,era de mi mujer, es una yeti 575 con amort fox, y vainas traseras inferiores de carbono, , doy con tija, direcion desv, tambien con mas piezas a negociar,
Muy bonito, pero a parte de no ser exactamente lo que busco, le quedaría pequeño. Ahora lleva un FSR stumpjumper en talla M y la tija la tiene que sacar casi del todo Gracias y un saludo
Buenas noches, tengo una giant trance xw del 2009. es de la dueña de una tienda y esta practicamente sin uso, pero la vende entera por 1800. si necesitas componentes avisa por un privado. gracias
Mi mujer en principio quiere cambiar la suya, aunque esta encantada con ella... es una Juliana aluminio blanca talla M ella mide 174 y va de lujo, Fox talas y amortiguador fox ctd, montada en xtr, frenos magura marta manetas de carbono 160 delante y 140 atras...manillar de carbono...si te interesa te puedo dar todas las especificaciones y fotos en un privado. Saludos