hola, mi hermano vende su cuadro Sunn Radical de descenso, es el EXO, tope de la gama. talla S, amortiguador vector dh2, muy buen estado, con JDD integrado. peso del cuadro con amortiguador y muelle de acero, 4.2 kgs la bici montada entera esta a menos de 17 kgs. precio nuevo 2490 euros. precio de venta 1400 euros. un saludo
Hola, si es con el amortiguador, este cuadro pesa nada, las 2009 salen a 16.32 kgs pesada con bascula electronica calibrada en la revista velovert! Pero mi hermano se ha comprada una trek 88 dh!
que diferencias hay entre el modelo EXO y el EVO ? por que tu exo viene con un x fushion y no con un roco? gracias
porque el sunn radical viene con el fusion que fue el amortiguador desarollado a preposito para este bici, el team sunn ha competido en wc con fusion y no con el rocco que se ha montado despues en las bicis de serie, pero el team nunca ha usado rocco para correr! si quieres mas informacion, puedes preguntar directamente en sunn en francia donde te podran explicar porque han montado el fusion en el tope de gama ! el fusion fonciona muy bien, tengo un dhx 5 en mi yeti 303 y no veo diferencia de foncionamiento ! un saludo axel