Vendo cuadro Banshee Rune del 2011 talla L. Precio: Escucho ofertas Incluye amortiguador Fox DHX Air 5.0 (150mm de recorrido) Posibilidad de incluir Horquilla Rock Shox Liryk 2 Step (160mm). Precio con horquilla: Escucho ofertas Todos los ejes y rodamientos recién cambiados por el distribuidor de la marca y para estrenar. Kit completo de rodamientos cambiado por los nuevos de Keronite. Prácticamente sin ningún arañazo, cuadro muy nuevo y muy cuidado. Ha sido usado muy poco. Entrego aparte todos los rodamientos que se le han cambiado, porque están en buen estado y pueden seguir usándose. La factura de la sustitución de todos los rodamientos corre a mi cargo (120€). De este modo vendo el cuadro prácticamente como nuevo. Ha sido realizado por Just Bikes en Portugal, distribuidor oficial Banshee.
Desde luego ese cuadro esta nuevo y con poco uso. Si encima le has cambiado los rodamientos es una muy buena opcion para montarse una buena bici de enduro. Te aconsejo que pongas el precio que no lo he visto. Buena suerte con la venta! Un saludo
La Rune V1 que yo sepa daba 150 traseros. Me equivoco? Preciosa, por cierto. Puedes dar más detalles de las ventajas de esos rodamientos respecto a los casquillos de fricción que vienen de serie?
En ese caso rectifico. A ver si puedo editar el asunto y lo cambio. Pues ahora mismo no te sabría decir las ventajas, aunque seguro que más de un forero de aquí que tiene Banshee nos lo puede decir. Hable con el distribuidor y me dijo que habían salido estos casquillos nuevos y que eran mejores. No los tenía para cambiar, pero decidí cambiarlos para así venderla casi como de estreno. Un saludo y gracias por el comentario!
Todavía sigo teniendo este cuadro y la horquilla. Me interesa deshacerme de él, así que escucho cualquier oferta que pueda interesarme. Podría cambiarlo por una btt rígida si surge la oportunidad. ¿Alguien de XC que quiera probar el enduro? Un saludo!