Cuadro de Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por lacemi, 27 Feb 2013.

1. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola a todos, algunos me habéis ayudado a la compra de una bici en otras ocasiones pero en otros hilos. TRas estar leyendo (poco tiempo) por este hilo voy a dar un paso de apartar el rally y probar el enduro, no se si me arrepentiré el concepto es del todo distinto :mrgreen:

Estuve usando el buscador y lo que mas encuentro es lo siguiente:
    Mondraker Foxy
    Spec. Enduro
    Giant Reign, Remedy y Commençal meta AM (que sí que has dicho)
    Rallon
    Banshee Spitfire
    Scott Genius
    Cannondale Jeckyll
    Trek Remedy
    Zesty, Canyon Nerve AM

Pero no me llama nada de eso no me digais porque ya que de enduro ni idea, pero estoy decidido a comprar un cuadro no se si del 2011, 2012 o 2013 ni si carbono o aluminio o si me tirare a algo de segundamano. (y luego me quejaba del precio de las piezas de moto).
    No quería pasar de 2.000€ en el cuadro ya sea nuevo o usado.

El caso que tras leer maravillas de mil modelos de bicis (parece que todas son cojonudas) me gustaría que me orientarais sobre los siguientes modelos, pero con argumentación, (el porque) y si estoy eligiendo mal. Rutas de 40km con bastante subida y luego bajada. :burladia:
    -Yeti SB 66 (creo que era ese el modelo el SB)
    -Santa Cruz Nomad por ejemplo el modelo del 2013 de aluminio no pasa de 2000€ y peso 200gr mas que la de carbono.
    -Ibis Mojo HD Al ser de carbono pues supongo sería de segundamano o no lo se.
    -Ibis Mojo SL Este no se lo que es pero mola.
    -SAnta Cruz Hecken o algo así.
    -Titus el Guapo o no se que ... :)

Si es una bara de post y ya se repite mas que el ajo, pues dejar un enlace que tambien me vale, puedo seguir leyendo no me canso. :amo
    Saludos y gracias.

Compartir esta página