Pues tengo un cuadro que no voy a usar, es de aluminio y está en buen estado, con algún rascazo lógico del uso. Usado poco tiempo, para hacer rutas. El cuadro tiene montado el eje de pedalier y las bielas. Es una talla M y está en vigo, si a alguien le interesa que contacte por MP. No tengo fotos, pero es el de serie, tecleais CONOR AFX en el google y ya lo veis. En principio pido 125€ por el, aunque tambien acepto algo a cambio, como un movil nuevo, una PSP, o cualquier otra cosa + dinero si el valor es inferior. (y ponerle un valor real a las cosas, no inflado como se suele decir)
Hola, pienso que está todo esplicado en el primer mensaje, es talla M, de color negro y amarillo, es el de la marca CONOR modelo AFX, lo tecleas en el google en imagenes y ya se vé, si quieres fotos especificas del mio en concreto, si puedes enviame por privado tu direccion de correo y te las envío. Un saludo.
Acepto cambio por unos frenos de disco hidraulicos, o por una horquilla 66 o similar que funcione bien, aunque tenga años o esté rascada. Un saludo.
Venga lo bajo a 85€, el que no monta una MTB decente es pq no quiere, ejkeejejej Tambien lo cambio por material de DH, SNOW, KAYAK, KARTING. Que son las cosas que practico actualmente. Un saludo. vendido, gracias