Cuadro de la sx trail 2009 por un buen precio.

Tema en 'DownHill' iniciado por Carlos.m, 21 Feb 2010.

1. Carlos.m

Carlos.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy mirando el siguiente cuadro de la specialized sx-trail 2009 blanco, pero no tengo mucha idea de ni el sitio, ni el precio k me puede valer ya k no me interesa gastarme mucho dinero. ¿Sabe alguien donde puedo conseguir uno o si alguien le ofrece de segunda mano? decidmelo y tambien un precio barato de este cuadro gracias ..

2. Carlos.m

Carlos.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ai va una foto:

3. Carlos.m

Carlos.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose si lo quieres nuevo mira aver por alguna tienda si hay alguna de oferta, pero tu lo quieres con el amortiguador de muelle no?¿ y si lo quieres de segunda pata pues exa un ojo por el foro aver ke dicen por ahii en compra venta...un saludo

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Puedes escribir a Spec y preguntarles a ellos si les queda a ellos alguno del año pasado a precio reducido. Ellos son los primeros interesados en deshacerse de modelos de temporadas anteriores y te lo enviarán al distribuidor más cercano a tu casa, caso de tenerlo. Sí que sé que SX completas de 2008 (las antiguas) todavía les quedaban y las estaban vendiendo muy, muy baratas.

6. Carlos.m

Carlos.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de mirar por el foro es buena idea pero se hace un poco dificil ya k no tiene buscados o eso creo no??

7. xavier arroyo caballer

xavier arroyo caballer THE PUNISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    un foreo vede una sx azul talla s entera por 1200€,Pepe Moreno busca en compra-venta.

8. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Ese cuadro es de Slope Style, han venido muy pocos a España porque aqui no tiene mucha venta. NO tiene la misma geometria que el Sx trail(normal). Es que lo he estado mirando. Un saludo

9. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de eso me acabo de enterar ahora hace poco, jeje mirar en el foro de freeride, en el censo de sx trail, y hay un video de pinkbike en el que aparece un tio con esa sx en roja, muy bonita por cierto.

10. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo uno el de colores negro blanco naranja y amarillo la horquilla esta igual pintada de fox uffffff pillate uno es una joya

Compartir esta página