Hola a todos estoy mirando el siguiente cuadro de la specialized sx-trail 2009 blanco, pero no tengo mucha idea de ni el sitio, ni el precio k me puede valer ya k no me interesa gastarme mucho dinero. ¿Sabe alguien donde puedo conseguir uno o si alguien le ofrece de segunda mano? decidmelo y tambien un precio barato de este cuadro gracias ..
pues nose si lo quieres nuevo mira aver por alguna tienda si hay alguna de oferta, pero tu lo quieres con el amortiguador de muelle no?¿ y si lo quieres de segunda pata pues exa un ojo por el foro aver ke dicen por ahii en compra venta...un saludo
Puedes escribir a Spec y preguntarles a ellos si les queda a ellos alguno del año pasado a precio reducido. Ellos son los primeros interesados en deshacerse de modelos de temporadas anteriores y te lo enviarán al distribuidor más cercano a tu casa, caso de tenerlo. Sí que sé que SX completas de 2008 (las antiguas) todavía les quedaban y las estaban vendiendo muy, muy baratas.
Lo de mirar por el foro es buena idea pero se hace un poco dificil ya k no tiene buscados o eso creo no??
Ese cuadro es de Slope Style, han venido muy pocos a España porque aqui no tiene mucha venta. NO tiene la misma geometria que el Sx trail(normal). Es que lo he estado mirando. Un saludo
de eso me acabo de enterar ahora hace poco, jeje mirar en el foro de freeride, en el censo de sx trail, y hay un video de pinkbike en el que aparece un tio con esa sx en roja, muy bonita por cierto.
yo tengo uno el de colores negro blanco naranja y amarillo la horquilla esta igual pintada de fox uffffff pillate uno es una joya