Cuadro de MTB para V brake/Disco y horquilla barato.....pero nuevo.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gelu955, 21 Ene 2012.

1. gelu955

gelu955 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues da la casualidad que estoy buscando un cuadro y una horquilla de mtb barato barato pero nuevo para ponerle los componentes que tengo ya que solo seria para usar en carretera y quizas alguna pista, y la horquilla buscaria rigida.

A ver si me podeis decir algo ya que es para dar una vuelta de vez en cuando, ir a la playa , recados y poco mas, en proyecto tengo un pepino con un cuadro scandium que esta nuevecito que me va a caer por la cara y esta seria como segunda bici ya que tengo todos los componentes nuevos de este verano de la puñetera bh que los cambie toditos y no pude hacer ni 20 km con la jodia.

Tendria que ser para frenos V brake/disco, esto ultimo por si acaso y horquilla creo que con una rigida me valdria porque sino habria que gastarse una pasta y añadiria peso igual para nada.

Estaria buscando una talla 48-49 o 19.

A ver si me podeis decir alguna tienda, ya que mire en chain , rcz, y alguna mas y no veo nada por 4 perras de esta talla.
    Un saludo.

Última edición: 21 Ene 2012

Compartir esta página