Hola Diganme Unos Cuantos Cuadros Wapos De Street A Ser Posible De Cromo Y Ligeritos !!! Pongan Fotos Ahh Aora Tengo Una Felt Double Shot Y Keria Pillarme Un Cuadro Bueno Y K No Sea Muy Caro Gracias !!!!
Otra vez el mismo tema!!!!!!!!!! Utiliza un poquito el buscador que ya empeiza a rayar tantas veces hablar de lo mismo....Y averas como al final acabas eliginedo el cuadro que menos te lo esperas....NS, DMR, Agent!Bikes, Spank, Duncon, Atomlab, Brooklyn, NOX, Specialized, Transition....ETC!!! En serio, busca un poco y dejate llevar por tu bolsillo/gusto y pasa de las recomendaciones!
si no keres escribir no escribas y si no kieres leer no leas yo solo pedi un poko de ayuda para kien me kiera ayudar gracias!!! si ponen fotos y comentarios mejor gracias aver si de aki sale el mejor cuadro de street !!!
No te piques nene, que lo digo de buenas formas. Resulta que ya hay muchos posts sobre este mismo tema y ya verás como no me equivoco....
io hace poco puse uno igualito jeje te digo los que me recomendaron ns suburban(el típico) nox fliper agent cooper
Y no has pensado en quitarle peso a la bici y conservar ese cuadro. Yo tengo esa misma bici y estoy pensando en pillar unas ruedas mas ligeras para street y conservar esas para meterme de vez en cuando en campillo. La horquilla tambien pesa mucho y es mu malilla.... Alguien propone alguna horquilla (he pensado en rs pike o revolution