No, todavía no he partido la C.K. ... :mrgreen: Hale, dando ideas para que hacer con vuestro cuadro de Titanio roto ... P.D. Estimados Aya, Ibismojo, Estrellita, Riki, etc. etc. ... ya sabéis lo que falta en vuestros lustrosos zulos ... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=280279610006
Tu lo que quieres es que me tiren de casa........ :-D :-D :-D :-D P.D. Avisame si sale la otra media..........
pues porque el tio ya lo ha cortado el tubo superior muy cerca del tubo del sillín pero con esto y unos couplers, le dices a un constructor que te haga el triangulo delantero y ya tienes un cuadro nuevo y con couplers. De hecho creo que los de Dean también instalan couplers. Pero en fin si quieres un tayuelu muy caro pa sentarte...
taburete. (Del fr. tabouret). 1. m. Asiento sin brazos ni respaldo, para una persona. 2. m. Silla con el respaldo muy estrecho, guarnecida de vaqueta, terciopelo, etc. 3. m. Escabel para apoyar los pies o para otro uso. 4. m. Cuba. Silla rústica de cuatro patas grandes y fuertes y con asiento y respaldo generalmente de piel de chivo sin curtir. 5. m. pl. Media luna que había en el patio de los teatros, cerca del escenario, con asiento y respaldo de tabla. Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Ahí, Palmix, Ahí ... Pues yo, cortaba el taburete Park y se lo acoplaba mediante una tija ERIKSEN ... :meparto:meparto:meparto
Ademas tendria el valor añadido que el camarero sabria exactamente cuando dejar de servir mas copas. A primera sangre, las llaves confiscadas y para casa en taxi.
Esto, al pavo este no le dió por hacerse un monociclo,no??? un poco raro,pero monociclo al fin y al cabo