CUADRO DECAPADO (ALU. SIN NADA) TIJA 27,2 350mm, PEDALES SEMI M324, DESV. DEL. ALIVIO

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jjcds1980, 21 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Pues vendo o cambio estos chismes que tenia guardados de lo que tenia que ser una segunda bici para trastear, pero es que no hay sitio...
    El cuadro es un AGECE TEAM de aluminio talla L, y peso de 2 Kg y pico, un tanque, pero esta decapado para pintar de nuevo, vamos, ideal para el que quiera enrear con la pintura. La direccion es integrada (creo, pero la doy con el cuadro, excepto la pista de direccion, que no tenia...) tija de 27.2 (va el cierre negro incluido), pedalier normal (tenia puesto unas bielas slx hollowtech II) para frenos V o disco (llevaba unos M486) y desviador de 31.6 (creo, eso tendria que confirmarlo, pero es el alivio que pongo aqui tambien). No tiene golpetazos ni nada raro, solo algunos chinatazos del uso.

El precio es de 35 euros+envio o cambio por algo del mismo valor...

El resto de chismes:

-Tija Believe Bikes (de RCZ vamos) a estrenar, 27.2 y 350mm aluminio y el peso es 250g. 15 euros+envio
    -Pedales semiautomaticos Shimano M324 con señales del uso pero en perfecto funcionamiento. 15 euros+envio
    -Desviador Shimano Alivio 3V, creo que sirve para 7-8 vs, alguna señal de uso, pero todo perfecto. 10 euros+envio

El resto de chismes no tienen valor significativo, los puños son RCZ de espuma, unos espaciadores NISU de aluminio, y cierres de rueda iguales, NISU...Si alguien se queda con los chismes pues se van de regalo.

Es material no muy alla, pero si alguien quiero liarse con una segunda bici esta bien. Los precios y el valor no dan para negociar, pero si alguien quiere cambiar por algo pues se habla (cosas del mismo valor claro)

Hay van unas fotos, pero si alguien esta interesado en algo y quiere mas, pues envio por mail que se veran mejor.

Un saludo

21112012571.jpg C2.jpg C3.jpg C4.jpg

2. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Una subidilla que se vea almenos un par de dias...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página