dsigual, hola de nuevo, ya hemos hablado antes, tu bici me encanta pero me gusta el tubo horizontal redondo y el tuyo es triconificado creo, y los otros cuadros del chino no me acaban de convencer por el tubo de la dirección que lo veo demasiado gordo, no se estoy indeciso así es que me gustaría que hubiera una gran aportación de comentarios para acabar de convencerme de un lado o del otro. gracias por tu ayuda.
buf nose que decirte el del chino si lo partes y puedes pillarte otro esta bien pero la "confianza" de una marca y de la garantia (aunque muchas veces no cumplan) es para pensarselo.
hola buenas, te dejo un enlace de un cuadro del chino, se paga con paypal saludos http://cgi.ebay.es/Brand-New-Full-C...ewItemQQptZMountain_Bikes?hash=item53dfc2cf1f
hablsn muy bien de los cuadrods del chino. dicen por hay, yo no lo comprobe, qie los cuadrods del chino son como los conor y los b-pro pero con pegatinas, pero como ya te digo yo no lo puedo confirmar. pero un cuadro de carbono a ese precio merece la pena arriesgar. sino te quieres gastar 900 euros como yo en un ktm.
mira este post,ay algún modelo del chino que es de carbono 3k es diferente al mio cambia el trenzado del carbono, es mas fino dicen que el carbono 3k no es tan flexible y absorbente como el 12k, el tema de la dirección todos los cuadros del chino la tienen igual de gruesa, ay algunos modelos que mide 15cm de largo el mio hace 12cm de largo pero el grosor es igual prácticamente, mira fotos de diferentes modelos haber si te convencen o mirante otro cuadro, si no estas convencido venga saludos (cuando hablo de largo me refiero en todo momento al cuadro, no al otro tema jajaja) http://www.foromtb.com/showthread.php/523132-Fotos-de-bicis-del-chino
si lo haces por peso yo me quedo con el cuadro de scandio sin duda total 60grm no van a ningun lado. Yo gasto material rcz y relacion calidad precio de 10
los cuadros del chino como su propio nombre indica, son cuadros de carbono que se compran por ebay a unos cuantos vendedores chinos y los cuadros de scandium rcz son una marca que comercializa fizzbikes. En este foro hay mucha gente que posee esos cuadros, así es que me encantaría saber su opinión, ya que de ello dependerá para decidirme por uno o por el otro, gracias y sigan escribiendo......
hola buenas en que te vasas para decir que es una lotería el cuadro del chino tienes tu uno? de momento todos lo que tenemos un cuadro del chino no hemos tenido problemas, es mas en el foro todo el mundo esta encantado con ese cuadro,por eso no entiendo lo de la lotería una lotería seria que de cada 50 o 100 cuadros chino se rompan unos 10 o15 eso si que puede ser una lotería, pero de momento el cuadro del chino es super fiable yo y 2 compañeros de salidas tenemos el cuadro del chino, y 0 problemas saludos
hola de nuevo a todos, decir que este hilo no lo he iniciado con la intención de saber si os parecen caros o baratos, sino más bien por contrastar opiniones de gente que posee tanto un cuadro como el otro y poder tomar una decisión final, ya que creo que sobre los de scandium sobre todo hay muy poca información en el foro, y por supuesto sin animo de ofender a nadie y más bien todo lo contrario dar las gracias por cualquier comentario o aportación, y ahora por favor que siga la fiesta!!!!