Hola foreros, a ver si algien me puede ayudar. He comprado un cuadro de carbono de los chinos (mtb750, de gotobike)y quiero monta un desviador XTR. Me sirve cualquier modelo?
noooooo pon una foto del cuadro para ayudarme hay muchos tipos de abrazaderas de desviadores tienes qe poner el qe le corresponda.
CUADRO CHINO Buenas, gente; Por lo que veo, ya el nuevo pedido está conformado, ¿me equivoco? Bueno... el caso es que si alguno de los cuadros es el nuevo modelo (MTB750) en talla 18", y alguien se arrepiente de haberlo mandado a pedir, me lo quedo yo. El cuadro en cuestión sería este, para despejar dudas:
bueno la foto si sale con la foto esta claro qe se descartan los desviadores tipo e-type y los qe cojen el cable por debajo,el qe es bueno para hay es el de abrazadera alta qe tira el cable por ariba ahora lo qe tienes qe medir es el tubo donde va el desviador para saber la medida qe tienes qe comprar de abrazadera y lo tendras solucionado ooooooo mejor cojes el cuadro lo llebas a tu tienda y le dices un desviador para ste cuadro y sabras la medida y no fallaras en la medida.