vendo cuadro demo 7 con muy poco uso con amortiguador nuevo a estrenar.regalo eje de pedalier diabolus isis y direccion cane creeck.:laserkill.alguna oferta?
guapisimo ke recorrido da ?? keprecio mas o menos le pones para acerme una idea llevo mucho tiempo detras de uno de esos espero tu respuesta
Venga gente es el cuadro y componentes mas bien cuidados que podais encontrar, en serio, esa misma la e tenido en mis manos i es una delicia.... un pepino vaya. Aupa Oscar...
q pasa q t ecompras todas las bicis q me compro yo o q'????? jajajajv enga ranka q ese cuadro va de maravilla!!!
porque el amortiguador trasero es distiinto en una foto que en la otra?¿ sino me fallan los ojos diria que el primero es un fox foat R y en canvio el segundo es un fox dh.3 o 5 ns. qual es el que en realidad va cn la bici q vendes?¿?
quien eres gasavai?ONLY FAT TWIN TIPS!!!!!!!se vende con el de muelle que esta a estrenar.es un dhx5 suave como la mantequilla.el otro es dhx5 aire y no pesa una ******.aqui teneis unos detalles.