Se vende este cuadro,no tiene golpes ni cosas raras,usado solo dos meses talla S/M,tiene garantía oficial, el amortiguador es el rocco TST-R con muelle de 500.Se incluye la tija(race face EVOLVE DH), dirección(HAMER), eje trasero y unas patillas traseras que me dieron al comprarlo, como ya sebeis se puede regular el angulo de la direccion y recorrido trasero.Lo que se ve en las fotos pegedo al cuadro es pegatina transparente. PRECIO 999 El PVP en tienda fué 2150 Los que esteis interesados mi telefono es 609 84 74 36,correo nogalesnow@hotmail.com , soy de madrid saludos
tu lo has dicho,voy a por la gambler,la cambio porque no me queda alternativa, si no, me la quedaba va de lujo ademas ya me había hecho a ella VAMOS ANIMAROS QUE ESTÁ COMO NUEVA LA HE USADO POQUÍSISISISIMO,
M.P. contestados por favor no me regateis tanto os pasais un pelin XD,,, tener en cuenta q amí no me regalan las cosas(2000),la he usado un més,en el foro hay anuncios de cuadros con 2,3 y 4 años este es de este año y esta nuevo,saludos