Buenas a todos!! por motivos de trabajo me tengo que deshacer de este cuadro devinci frantik en talla M recien pintado. Como pongo en el titulo, valen ruedas tanto de 26" como de 27,5", gracias a las punteras con las posiciones dh y fr de su hermana mayo la wislon. Yo la he llevado con ambas medidas de ruedas y estoy encantado. Ademas, las geometrias con las punteras en posicion dh hacen que la direccion se lance algo mas ganando unos 65/64 grados de direccion y mas recorrido trasero (originalmente 185mm, con las punteras en la posicion dh ronda los 195mm recorrido trasero) vamos unas geometrias cojonudas para ponerle una doble pletina y darle al dh sin miramientos. Los rodamientos han sido cambiados hace tres meses, puedo demostrarlo con la factura de compra de los mismos. Es un cuadro con un sin fin de posibilidades, que bien montado puede pasar desde una enduro long travel hasta una divertidisima dh. No se cuanto pedir exactamente pero 500 con amortiguador fox dhx air 5.0 y 400 sin amortiguador. Tambien venderia un juego de ruedas roval de dh, escucho ofertas. Por favor, ofertas serias y razonables. Las dos fotos que subo son para que veias las posbilidades, con doble pletina la primera y lista para darle caña al dh y otra con la hoqruilla que llevo ahora y con ruedas de 27.5. Mas fotos e informacion al 647978248, atiendo gustosamente por whatsapp y tlf.
se me olvido decir que el cuadro lo entregaria con direccion tapered canecreek, otro juego de punteras (el original de la bici) y un eje de pedalier howitzer ya que la caja es de 83mm. Posibilidad de añadir una rueda trasera de 27.5 con buje 12x150 por 100 euros. NEGOCIABLE