pos nada pongo aqui el cuadro dirt q e pintado es un fireeye bloodshot y el resultado es bastante bueno y con materiales baratos: 1-sPray imprimacion comprado en el leroy merlin 10 2.spray laca universal titanlux 200ml 3 comentad xD
muy guapo el cuadro ,esta bien pintado pero me gusta mas el color que traia ,yo pa mi gusto le quedaria las horquillas rigidas pero para gustos los colores xD .pero si haces dirt me cayo xD
por lo que se ve en las fotos esta de **** madre,el color de serie molaba pero si lo has pintao de blanco me imagino que sera por que te gusta a sin que esta muy bien.salu2
no esta mal... pero me hubiera molado más otro color. ahora a ver que tal resiste la pintura a los golpes...
bueno sip se la compre a un amigo pero estaba nueva casi sin uso, decirme colores q abriaan qdao wapos
esta muy bien pintado, yo estoy pensando en pintar el de la bici de rally, pero nose no me fiaba mucho, pero bueno ahora ya igual me arriesgo por cierto esa no es mucha horquilla pa ese cuadro??
jajajajajjaja ya ombre ya que yo se pintar oooh!!:artista pero nose me daba cosa porque no taba seguro si quedaria bien, ademas, no habria que darle una capa de lacao por encima paque luego no se joda la pintura al primer rallazo???
Bingo. (Al autor del post); Antes de aplicar imprimación, supongo que habrás abierto poro (lijado), ¿para que la imprimación agarre bien, no? Luego de esmalte, con unas 3 capas de pintura te aseguras una buena duración a porrazos, y si ya lo lacas o barnizas, canela. Un saludo.
sii primero como ya estaba decapado le lije con una lija fina luego imprimacion 2 capas y el lacado. tambien ayuudo saber utilizar bien los sprays xD lo q tiene el graffiti xD
Sta guapoo, la verdad un color un poco mas chillon como un rosa fuerte o un rojo le hubiera kedado krema pero si a ti te gusta asii de todos modos esta muy guapaaa! salu2
gracisas aver si dura y en cuanto si qite un poco le doy de otro color xD habia pensado en un color q brilla en la oscuridad con un alien poltergeist pero no habia en las tiendas asi que lo deje asi pero estoy contento con el resultado