hace unos dias habria un hilo preguntando por un cuadro que pensaba comprarme. el caso es que ya me he hecho con el. aparentemente esta pensado para hacer 4x y por el estilo, que inconvenientes tiene el utilizarlo para algo de dirt, street, skatepark respecto a una bicicleta pensada para ello?? cabe decir que es de aluminio (cosa que no se hasta que punto jugara a favor...) por lo que es bastante ligero, no como otros cuadros por el estilo que he tenido en mis manos y que son autenticos yunques, como el mondraker dualen.gracias.
aprobecho el hilo para no tener que abrir otro y asi poder preguntaros de paso por montajes que considereis economicos y fiables, el peso me es igual por completo, de hecho no me fio mucho de compoenentes muy ligeros para estas cosas, mas aun midiendo 1,90 y pesando mis 90 kg actualmente. tambien tenia pensado hacer algun que otro tramillo tipo descenso/enduro con ella para pillar tecnica con la de ruta, con que no se si montarle cambios.
para street y skatepark no lo veo mucho, las vainas traseras son muyyyy largas, aunque se le puede dar de todas formas y ese es muy de 4x por las punteras
Si le vas a usar para hacer bajadas mejor largas,si es para calle o skate cortitas,y si es para dirt te da más igual,depende de cada uno.Lo de montarle marchases cosa tuya,yo no se las pondria,pero yo monto singlespeed hasta en XC,asi que no me tomes muy en cuenta.Yo creo que para empezar te ira bien,luego si quieres algo más especifico de calle porque te engancha pues lo cambias,peor si quieres algo polivalente para descenso,calle,dirt,etc es el cuadro perfecto,yo tengo una pellejo de 4X desde hace más de 2 años usandola en dh,enduro,4X,skate y street y estoy contento con ella.