Vendo este conjunto formado por cuadro de carbono DITEC 1.1, tija de carbono DITEC, eje de pedalier, cazoletas, bielas Truvativ GXP Stylo, desviador SHIMANO XT de 3 platos, dirección, y horquilla Rock Shox SID. - El cuadro como podéis comprobar está en un muy buen estado, prácticamente sin marcas ni arañazos. - La tija tiene una pequeña marca en la parte posterior donde está las marcas de las medidas pero no es nada serio y no influye en su durabilidad. - El eje de pedalier es prácticamente nuevo, solo un par de meses de montaje y muy poco uso durante este tiempo. - La horquilla también está en un estado impecable y es extremadamente ligera. Es un modelo más antiguo de el de la actualidad pero no se ha usado porque en su momento la desmonté de la bici con que me venía y la guardé, así que está prácticamente nueva. Lleva bloqueo al manillar. Tubo cortado a 17,5cm. - Las bielas ya tienen algo de trote por el uso habitual pero los platos son bastante recientes y aun tienen km para darles uso. Todo por el módico precio de 650 gastos de envío a parte (por mensajería no llega a 30).
El cuadro está en un pueblo cercano a Barcelona. No tenía pensado hacer despiece por el momento pero si me llega una oferta que me interese la puedo valorar.