CUADRO DITEC 1.1 Y OTROS

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jorpbmm, 7 Abr 2013.

1. jorpbmm

jorpbmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo este conjunto formado por cuadro de carbono DITEC 1.1 talla M, tija de carbono DITEC, eje de pedalier, cazoletas, bielas Truvativ GXP Stylo, desviador SHIMANO XT de 3 platos, dirección, y horquilla Rock Shox SID.

- El cuadro como podéis comprobar está en un muy buen estado, prácticamente sin marcas ni arañazos.
    - La tija tiene una pequeña marca en la parte posterior donde está las marcas de las medidas pero no es nada serio y no influye en su durabilidad.
    - El eje de pedalier es prácticamente nuevo, solo un par de meses de montaje y muy poco uso durante este tiempo.
    - La horquilla también está en un estado impecable y es extremadamente ligera. Es un modelo más antiguo de el de la actualidad pero no se ha usado porque en su momento la desmonté de la bici con que me venía y la guardé, así que está prácticamente nueva. Lleva bloqueo al manillar. Tubo cortado a 17,5cm.
    - Las bielas ya tienen algo de trote por el uso habitual pero los platos son bastante recientes y aun tienen km para darles uso.

Pongo el link original donde están las fotos:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=995751

Todo por el módico precio de 650€ gastos de envío a parte (por mensajería no llega a 30€).

2. jorpbmm

jorpbmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MP' s al día. Esto se abima

Compartir esta página