Hola, me canvio el cuadro i me estoi mirando dos cuadros i nose cual pillame. Son los Dk el 2010 i el dk kashinski i mi pregunta es cual es mejor, si es pa street o dirt o park i si parten que es muy importante. Gracias
los tienes sobre 330 eurs con oferta de bielas 3pc demolition por solo 50 eurs +, el dk team es mas ligero,, pesa 2.0 el otro esta en 2.2
pues yo me pillaria uno ke este más testado por la gente, me refiero a que dure, porque con 400€ te sobra.
jorge no me seas.. pillate un mutiny loosefer tu mismo lo has probado y no me digas que no te ha molado jajaj!...nose tio pillate algo de más nivel nose un fly, mutiny, federal.. nos vemos por el park!
mas nivel?? osea estas poniedo por debajo a una marca como dk y mas tu que supuestamente eres de park te deberian sonar matdog drew bezanson o como se escriba dk es uan buena marca pero no es famosa en españa como muchas otras sus cuadros ademas tienen buena pinta yo he visto lso dos en directo y molan mucho
jajaaja sisi!!.. cuando tenga tiempo lo subo al foro! doi fé ! jajaj y respecto a ti jorge pillate el luna que hemos estado hablando hoy por la tarde..o sino el montaña ami tambien me mola mucho! decidete ya chico que la quiero catar! jja saludosss!