VENDIDO ! Vendo el cuadro de mi rigida endurera. Lo vendo porque es en 16 y me voy a coger uno en 14. El cuadro esta nuevo , tiene dos meses comprado en chain.Perooo lo he pintado. Le pase una bici a un amigo que tiene un taller de chapa y pintura y me lo pinto de favor. Asique es pintura de coche y esta hecho por un profesional con pistola y secado en cabina de pintura. Ademas hice que lo lijase solo superficialmente para que no quitase la pintura original del todo , con lo cual tiene una buena capa de proteccion. Lo vendo con la tija Thomson de 410mm , el cierre Straitline y la direccion FSA orbit.Tambien con dos meses de vida cada uno. Me costo el cuadro 300 + 80 la tija + 20 el cierre + 35 la direccion... bastante mas de 400 euros. Yo lo vendo todo por 225 Si lo quereis con horquilla son 475 o se cambia por bici de chica !!! o por unas ruedas !!! € Es una fox f-series 120 y esta como nueva , ni deja rastro de aceite en las barras ni tiene rayazos las botellas ni nada. El cuadro esta pensado para horquillas de 120-130 asique esta le queda como un guante. y regalo el cubrevainas.
preciosa bicicleta y buenisimo precio!! te he mandado un mp porque tengo algo en mente que quien sabe alomejor podia funcioanr..xD
Pesa 2,6 kilos Chromo 4130 cuadro - 225 € horquilla - 295 € cuadro + horquilla - 475 €
Pues mas pesado pero mas dulce.El acero flexa mas asique no es tan rigida. Mas dura para hacer el bruto y mas bonita , tubos redondos y mas finos...