Cuadro doblado de Mongoose

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Stefan.98, 12 Jul 2014.

1. Stefan.98

Stefan.98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y querría saber vuestra opinión sobre esta situación.
    Me compre una mongoose culture de 2013 a probikeshop hace 5 meses y unos días atrás observe un pequeño bulto en el cuadro, con los días se hizo mas grande, además me di cuenta de que el basculante esta doblado.
    He mandado un e-mail a probikeshop para saber que se puede hacer. ¿Qué creeís que harán?¿A alguien le a pasado algo parecido?
    Mongoose ahora pertenece a cannondale no se si eso tiene algo que ver.

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    La respuesta mas sincera es esta pero muy pocas tiendas te la daran:

Estimado cliente, lamentamos comunicarte que la bicicleta Moongoose que compraste por un precio inferior a 350 eurs es de un nivel basico y si le das un uso superior al que puede aguantar se producen dobladuras y bollos en dicha bicicleta.

Lamentablemente no tenemos servicio de asesoramiento personalizado para poder recomendarte bien, y es responsabilidad tuya el comprar el producto adecuado para la practica de este deporte extremo que ncesita de un material de altas caldiades para soportar un uso de saltos y trucos.

Puedes leer un aseosarimento para tu proxima bicicleta en el siguiente link,

http://www.promobicis.com/ASESORAMIENTO-PARA-COMPRAR-BICICLETA-DE-BMX.html

Un saludo,

Tu asesor espezializado de bmx

3. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Es coña, no???

4. Stefan.98

Stefan.98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por una respuesta tan rápida, el link esta muy bien detallado pero ahora no que hacer...He deducido dos posibilidades, en caso de que no me acepten la garantía y me tenga que quedar con la bici:
    -Comprar un cuadro y ponerle mis componentes, aunque seguro que mas adelante tendré que cambiar mas cosas. ¿Para cuadros que os parece la marca united?
    -Comprar una bici totalmente nueva, que en cuyo caso había pensado en una wtp o una stereo.
    Os adjunto unas fotos de su estado.
    En caso de que acepten la garantía, ¿Qué medidas suelen tomar, me lo cambian por uno igual, me dan dinero, descuento en otra compra....?

Adjuntos:

5. Stefan.98

Stefan.98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no lo es juande2h, ojala lo fuera, yo le e dado un uso normal es mi primera bici y solo han sido 5 meses teniendo en cuenta que yo no tenia ninguna experiencia en este deporte.

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Se ve por el tipo de direccion que monta el cuadro que se trata de un nuvel muy basico con una calidad de acero minima la cual puede abollarse si has caido fuerte sin amortiguar con la rueda delantera.

Si te dan otro igual seguramente te volvera a pasar igual, ya que esa bicicleta esta mas bien diseñada para niños de entre 10 a 13 años y un uso muy suave.... de no ser tu caso tendrias que mirar un cuadro de calidad superior. En ese caso te vendra con sistema de direccion integrada y ademas de cambiar el cuadro deberas de cambiar tambien los rodamientos de direccion y ver que tipo de rodamientos lleva tus bielas... pasa foto!

Aqui en este link se te dirá de forma sincera y clara lo que es o no es una garantia:

http://www.promobicis.com/-Garantias-en-BMX.html

Un saludo,

tu asesor especializado en BMX

7. Stefan.98

Stefan.98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la dirección y el pedalier lo desmonte ayer, no le hice fotos, pero lo que es seguro es que si cojo un cuadro tendré que cambiarlo.
    Me a gustado el united beacon v2 que esta en la página de promobicis por 250€.¿Como lo veis vosotros? Además ¿creeis que podre aprovechar piezas de mi bici o se van a romper rápido?
    P.D:No me deja poner enlaces porque soy muy nuevo en el foro.

8. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Tienes tambien despiece de cuadros que hacemos de bicicletas completas que valen 600 eurs y que ya montan cuadros bastante resistentes... ademas asi te salen tambien mas baratos y te da para cojer mas piezas o ahorrar dinero.... cuadros entre 150 y 200 eurs.

Agregame al telf movil que hay en la web para pasarte fotos mañana de algunos de ellos, marcas como wtp o fit 100% cromoly

Compartir esta página