Cuadro doblado por golpe.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ilpon, 29 Ago 2012.

1. ilpon

ilpon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Quisiera hacerles una consulta, estoy viendo la posibilidad de comprar un cuadro, y por lo que me cuentan esta bici tuvo un accidente, y el cuadro ha perdido un poco la geometría, tengo estas fotos para que se vea un poco más:

P8263915_2r.jpg

P8283935r.jpg

Que tan grave es esto?, es realmente algo peligroso en esta bicicleta?, ya que he oído que ante casos así, ante cualquier cosa el cuadro puede llegar a romperse del todo, es real esto?.

Agradeceré información por favor. Saludos.

2. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    ¿que cuadro es? Si es un cuadro bueno, se puede recuperar, siendo recomendable pintarlo luego claro.

Si no tiene mucho valor el cuadro, casi mejor es dejarlo así y no echarle dinero. Igualmente no creo que llegue a romper .

Pero lo dicho, si es un buen cuadro mereceria la pena repararlo y pintarlo ( al menos eso pienso yo)

salu2

3. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por lo q veo es un Eddy Merckx de los 90

4. ilpon

ilpon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, es un Eduardo Merckx, es por eso que me interesa, y no termino de estar seguro que tanto puede haber afectado la resistencia o no. Por otro lado puedo decir que he usado mucho otro cuadro que tenía una mínima deformación en la estructura, nunca tuve ningún problema, pero por otro lado debo reconocer que nunca me sentí 100% seguro de que no fuera a pasar nada mientras lo usaba, era como un karma que me perseguía :D

5. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si te da mal rollo es otra cosa pero si por ese desperfecto te lo deja por 50€ yo no me lo pensaba, viéndolo en persona antes para poder apreciar cuan deformado esta

6. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo lo compraria si lo dejara barato como dice svenco. Y luego desmontaria racores y lo dejaria como nuevo.

salu2

7. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    depende muchísimo del precio!!

8. ((O))

((O)) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuadro tiene el mismo defecto, pero bastante mas exagerado, y la verdad es que no ha cambiado mucho, aunque la distancia entre la rueda delantera y el tubo diagonal ahora esta reducido; tengo un "toeverlap" que no tenia antes.
    Cuanto quiere el vendedor?

9. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    El arreglo tambien es una pastaca! Este mola mas!

577438_10151520828610593_1795040569_n.jpg

10. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Mi anterior ficset se estaba doblando por ahi tambien y sobrevivio al impacto con un coche. Si el precio es bueno, no dudes en agenciartelo.

11. ilpon

ilpon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los comentarios. Estoy esperando respuesta en base a una oferta que he hecho, vamos a ver que pasa. Hace un buen tiempo que busco un Eddy, y lamentablemente es mucha pasta para ir a uno en excelentes condiciones, más que nada hoy en día con la fiebre de vender todo a cualquier precio con la excusa de meter de por medio la palabra fixie...

Si todo sale bien ya lo comentaré por aqui :)

Sin dudas esta imagen demuestra el poder de frenada que tiene el freno delantero :D:D

12. david benito jorge

david benito jorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, personalmente no hacen mucho tilin los cuadros con golpes. Pero tambien he de decir que este golpe que nos muestras es una
    broma al lado de otros que he visto a la banda, y andando con las bicis.

saludos

Compartir esta página