Cuadro doble+amortiguador en bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kalamazooberja, 22 Sep 2010.

1. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    615
  2. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    Montarlo es muy facil no tiene ninguna complicacion.
    Tienes que buscar un amortiguador que tenga la distancia entre ojos (la medida entre los 2 aujeros) corresponda con el del cuadro.
    salu2

3. kalamazooberja

Me Gusta recibidos:
    615
    Gracias.
    Entonces sólo hay que mirar digamos "el largo" del amortiguador? creia que tambien habia que mirar la medida a lo "ancho" (perdonad si digo alguna burrada pero no estoy muy puesto)
    Según esto cualquiera que mida 165 puede valer?
    Cual le pondriais?
    http://www.bike-discount.de/shop/k379/a33387/radium-rl-165-x-38-mm.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k379/a26175/m-210-lockout-daempfer-165-x-375-mm.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k379/a7675/xm-180-165-x-375-mm.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k379/a30093/ario-22-daempfer-165-38mm.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k379/a7252/monarch-42.html
    Todos son 165x37.5 o 165x38
    Otra duda de ignorante, los casquillos se compran aparte, vienen con el cuadro o vienen con el amortiguador?
    Repito, no me apedreeis he dicho alguna barbaridad y gracias por la ayuda.

4. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya puestos a preguntar no saldria muchisimo mas barato comprar la bici completa, es q le vas sumando y al final te sale por un pico

5. kalamazooberja

Me Gusta recibidos:
    615
    No porque mi bici está nueva y se trata solo de cambiar el cuadro rígido por uno con suspensión, lo demás, frenos, transmisión, horquilla...serían reutilizados.

6. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Los casquillos son específicos para cada bici y amortiguador, lo normal es que si compras el amortiguador aparte no te vengan, creo que en esa misma página venden casquillos para cada caso, les puedes decir que te lo manden ya montado. Yo buscaria un amortiguador con bloqueo y plataforma estable.

Por cierto, el cuadro tiene muy buena pinta y el precio muy bueno.

7. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    yo me cogeria el dt swiss 180, y como comenta xifuuu que te lo monten alli asi aciertas con los casquillos, o le pides los que necesitas y ya esta, pero por norma se compran aparte

8. kalamazooberja

Me Gusta recibidos:
    615
    Eso es lo que quiería saber, gracias.

9. BIKERSON

BIKERSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy en las mismas, he comprado ya el cuadro, me llegará esta semana con suerte, no tengo claro que amortiguador ponerle, pero eso si que tenga bloqueo al manillar, habia pensado en el ario rlr, que os parece?

10. BIKERSON

BIKERSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, me dijeron que ellos no te montan el amortiguador...

11. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Se ve buen amortiguador pero yo personalmente le ponía uno superior. Por ejemplo, el Monarch RT3. Tampoco sé que presupuesto tendrás pero ya cambiando de tema, ¿no te merece la pena vender todo aunque sea despeciado y coger ese dinero para la nueva bici?

12. BIKERSON

BIKERSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En principio solo cambiaré el cuadro, la horquilla un poco mas adelante, es que los componentes los tengo bastante nuevos y me vale todo menos el cierre de tija ya que a la tija le pondré un adaptador, tenia ganas de cambiarme al doble y al ver este cuadro a ese precio pues me he animado, la cuestión es que en el tema de amortiguadores no tengo ni idea, habia echado un ojo al fox rp23 y al suntour epicon lod, quiero algo que bloquee y que no me contamine al subir

13. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    mirate el desviador, ya que no todos son iguales en diametro ni en la forma de trabajar (abrazadera superior , abrazadera inferior, e-type)y tambien te hara falta una direccion y montarla, y para ello hacen falta herramientas especiales..

Yo no creo que te compense,es muy dificil que cambiando de cuado puedas utilizar todos los componentes.

Última edición: 3 Oct 2010
  14. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. El Dt Swiss no tiene nada que ver con el resto de los amortiguador que has puesto, yo antes tenia puesto un Fox y la diferencia es abismal.

15. BIKERSON

BIKERSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si me vale, tengo una merida y tienen el mismo sistema, en cuanto a la direccion es semiintegrada tambien y me la cambiaria un amigo que tiene herramientas, vendiendo el cuadro solo pondria casi el dinero del amortiguador sobre la mesa y el cambio es grande,

Compartir esta página