Hola! Tengo los componentes para montar una bici guapa a falta del cuadro. El caso es que quiero un cuadro de carbono lo bastante ligero como para montar una bici que ande sobre los 10 kg. He estado buscando cuadros por ahí, tanto en internet como aquí en el foro de compra venta, pero no acabo de encontrar lo que necesito ya que lo que no tiene uno lo tiene el otro, o lo que le falta a uno no lo tiene el otro. Lo prefiero nuevo, pero no descarto uno de segunda mano si está bien y no es muy antiguo. Yo mido sobre 1,67 así que según marcas pues talla S o M. El cuadro ha de ser para una horquilla de 100 de recorrido, el que sea o no tapered casi da igual ya que se le pone un adaptador y punto (mi horquilla es 1 1/8 normal). Para un eje de rueda trasero "normal" de 9x135, para pedalier BB normal (mi pedalier es un Shimano XT Hollowtech II). Quiero ponerle un grupo completo XT a ser posible 3x10, pero también tengo un Sram X9 2x10 que le podría poner. Mi presupuesto tope sería de unos 1.500 caso de ser nuevo, en caso contrario ya dependería del estado, marca. etc. Entre lo que he visto he encontrado esto: http://www.probikeshop.es/rebajas-santa-cruz-cuadro-blur-xc2-carbono-fox-rp23/68418.html Qué tal ese cuadro para XC- Maratón? Desde luego acepto sugerencias, que es para lo que he puesto este post... Gracias de antemano.
Te dejo enlace de este que tengo a la venta lo vendo junto con horquilla pero podríamos verlo. Ya me dices si te interesa, saludos http://www.foromtb.com/showthread.p...o-blur-xc-carbon-2012-apenas-usada?highlight=
Vaya!, nadie puede aconsejarme sobre qué tipo de cuadro me interesa? Yo he mirado varios: este santacruz blur xc, el canyon lux mr pro, el focus FSL carbón, incluso el specialiced epic, etc., aunque algunos no se adaptan exactamente a las especificaciones de mis componentes en ocasiones se puede poner algún adaptador que haga que me sirva. No he puesto este post para que me hagan ofertas de cuadros, que también puede venir bien, no lo niego, pero la idea es que me déis algún consejo sobre algún cuadro que se podría ajustar a lo que quiero: un cuadro de carbono, ligero, para montar una mtb doble ligera, orientada a rally, maratón, salidas domingueras más o menos largas, no para competir, que sea cómodo y fiable, etc. Ahora mismo me decanto entre ese santacruz y el canyon lux (aunque ya está descatalogado y supongo que será difícil encontrarlo nuevo, y eso también me echa para atrás). Y entre los que he visto, el focus FSL 100 es uno de los que más me han gustado, pero no se si será fácil encontrar un cuadro nuevo o de segunda mano de la talla S. A ver si me podéis dar ideas...