buenas, ahora mismo tengo en mi casa una bici montada con un cuadro UMF Harddy 1, con una stance de 150 delante y bueno, quiero pasarme a las dobles, así que busco algún cuadro, SOLO CUADRO, tampoco hace falta que sea una burrada, para hacer el cambio y ajustar diferencias de precio si hiciera falta. Si nadie quiere cambio, escucho ofertas, pero no quiero nada superior a 300 - 400 - 500 euros, porque tampoco le sacaria rendimiento. nada mas, solo decir que los cuadros que mas me gustan son los tipo mondraker dune, foxy, etc (tampoco estoy buscando una bestia de esas, pero me interesa ese estilo. nada mas, a ver si me ofreceis algo guapo se me olvidaba, soy de sant feliu de llobregat, cerca de barcelona capital y preferiblemente me interesa un cambio en mano, o venta en mano, mas que nada para no complicarnos. aquí pongo unas fotos del cuadro: lo dicho, es talla 14, o eso creo, para gente de menos de 1.80 o así, a mi se me ha quedado un poco pequeña. no tiene ningún golpe importante, solo rascadas, no es que le haya dado mucha caña aunque es un cuadro muy polivalente. es muy robusto y resistente, ideal para 4x y dirt, aunque con una tija larga y poniendole marchas también teneis una bestia para subir, bajar y pegar brincos por el monte.
Si no aparece nada en mano que te apañe, yo te puedo ofrecer este magnífico cuadro que vendo: http://www.foromtb.com/showthread.php/947181-Cuadro-Canyon-Nerve-con-RP23-High-Volume-429%E2%82%AC-puesto-en-casa
se me olvidaba, es una talla 14 o 15 creo, yo mido 1.80 y poco y me va un pelín pequeño, pero para saltar va muy bien, es muy manejable. y creo que nada mas, en cuanto pueda subo una foto. _____________________ bua Tongolés, es precioso el cuadro, lo he visto un par de veces mirando por el foro, muy muy guapo, si no encuentro nada podriamos llegar a un acuerdo.
A ver que te parece el mio http://www.foromtb.com/showthread.p...x-RP3-gt-375€-gt-350€-AHORA-FOTOS!?highlight=
suculentos mp's contestados pero aún hay tiempo para ver mas ofertas! vamos vamos que el cuadro está perfecto y se puede probar sin ningún problema!