Hola a todos, No he encontrado nada en el buscador sobre esto... Tengo una rígida y estoy pensando en cambiar el cuadro por uno doble. Todas las dobles necesitan horquilla de 120mm mínimo? Tengo una sontour axon que da 80-100 máximo :x Gracias por vuestos consejos.
Hola Jubalu. Como veo que llevas 4 mensajes, decirte que las dobles de "rally" o "xc" (dichosos nombrecitos), son las dobles menos "dobles". Vamos, las que prefieren los que quieren pedalear casi como en una rigida para no perder nada de fuerza, pero ahorrar algun bachecillo. Esas llevan horquillas de 100mm. Un saludo, y perdonadme los mas avezados por explicarselo un poco mas al compañero. :cuñao :cuñao :cuñao
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas compañeros y a los detalles de Mochileru La verdad es que ando un poco perdido entre tantas posibilidades. Y ya para salir de dudas supongo que este cuadro me valdría perfectamente. No le "veo" una geometría radical.
yo tengo una ghost rt team del 2005 100 delante y detras, en mi grupo vamos rigidas la mia y enduro, y subimos y bajamos mas o menos, bueno bajar yo y el de la enduro la verdad es ke bajamos algo mas rapido
Pues nada, seguramente me lance a por él. Por +-230 con envío no lo veo nada caro y además me gusta. Así podré probar de primera mano las sensaciones de una doble sin desembolsar mucho. Tienen un Cube que también esta chulo, pero le veo demasiado rojo. Aunque tendría espacio para dos botellas y no sólo una como tiene el Radon... Ahora tengo que esperar a que me confirmen que realmente van a traer otro Cube de 14" para mi pitu y así lo pido todo de golpe. Gracias compañeros! :smile: