Cuadro doble por 500 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por angelmb, 17 Mar 2009.

1. angelmb

angelmb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, estoy pensando en cambiar mi cuadro rigido por uno doble. No lo tengo muy claro, ya que estoy contento con el cuado de mi BH Coronas. Le he ido poniendo buenos componentes (juicy 7, cambios XT, RS Reba SL Dual Air, mavic 717 con bujes XT, pedalier LX Hollowtech 2).

El problema es que un colega me dejo probar su Canyon Nerve 7.0 ... y bufff, me gusto mucho. La verdad es que bajo bien con mi rigida, ni tengo problemas de espalda ... pero la tentacion es grande.

Total, que he estado mirando cosas y he encontrado:

QLT Litening Rahmen ohne Dämpfer

QLT Litening Rahmen mit DT Swiss XM 180 Dämpfer

QLT T.O. Rahmen eloxiert

BMC TRAILFOX 2.0 FRAME '07 at JensonUSA.com

Los cuadros Radon me gustan mucho, ahora el BMC de JensonUSA, es brutal ... lastima de que el RS Ario no es demasiado bueno.

A ver si alguien me echa una mano (incluyendo la opcion "con la rigida vas sobrao")

gracias!!

2. angelmb

angelmb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    he buscado en el for por ¨Radon¨y la verdad es que salen pocos hilos. Los pocos que salen dejan bien la marca ... alguien sabe donde buscar mas opiniones sobre estos cuadros?

gracias

3. tarantulillo

tarantulillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    hola, si te interesan los cuadros radon, en el ebay aleman van saliendo casi cada semana y bien de precio, es cuestion de tener un poco de paciencia. te pongo el enlace veras que solo venden a alemania pero si mandas un correo es muy posible que te lo manden ( a mi me funciona sin problemas ) eBay: radon, MTB, rocky mountain, trek por cierto tengo una radon saludos

4. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Están muy bien esos cuadros! De todos modos varia la geometria de unos a otros, yo creo que la opción más Rally és el último Radon. Si quieres más recorrido el Bmc... pero tambien te recomiendan una horquilla de 110 a 140mm de recorrido, yo personalmente me quedaria con la ultima opción de Radon si lot tuyo és darle a los pedales.

5. angelmb

angelmb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias tarantulillo, he estado mirando en eBay, pero la verdad es que no hay muchas ofertas y son todos usados. Ire echando un vistazo de vez en cuando.

6. angelmb

angelmb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    frankG, tienes alguno de los cuadros que menciono en el primer mensaje?. Pienso como tu, la geometria del segundo cuadro parece mejor para subir, mientras que la del primer cuadro parece mejor para bajar ... aunque por otro lado el sistema de suspension del primer cuadro parece mejor ... aunque no tengo ni idea.

Preguntare a los de Radon a ver que dicen ...

Compartir esta página