Hola, Actualmente tengo una bici rigida y queria cambiarle el cuadro pero uno de doble suspension. Mi presupuesto es de unos 1000. La modalidad que practico es Rally y Marathon, de vez en cuando me meto por trialeras pero no hago descenso, en las bajadas suelo ir suave por miedo. Que cuadro me recomendais? Muchas gracias de antemano Saludos!
Progress XC7 1,071.90 EUR OCCAM ALU 09 CUADRO 1099 EUROS LYCAN 1.0 09 CUADRO 1030 EUROS ahora puedes encontrar grandes ofertas
Me gusta el ktm, el orbea parece que pesa mucho pro loq ue trae en la foto. Donde me recomiendas mirar a ver si encuentro una buena oferta. Soy de Madrid
Hola yo vendo mi trek top fuel de carbono por si te interesalo compre en diciembre de 2008 es una pasado lo cambio porque quiero comprarme un rigido si te interesa te envio fotos.
nose busca por tiendas que tengas cerca o mira en ebay, chain reaction y en ltmracing que suelen tener en oferta los santacruz... De todas las maneras un cuadro doble de aluminio de 2,300 gr no bajan.
Hola, ¿Te has planteado la Specialized Epic? Yo tengo una S-Works aluminio m5 con amortiguador Fox Float con Brain. Creo que es la mejor opción para lo que tú buscas y seguro que la encuentras por ese precio. Yo estoy pensando en cambiar a una Stumpjumper para más polivalencia en bajadas y mayor confot que ya me estoy haciendo mayor. Si te interesa, la mía es talla L y vendería el cuadro + la horquilla Fox F100X o la bici completa. Suerte con tu elección.