me gustaria saber vuestra opinion sobre el cuadro dragonfly tech. cuanto pesa? que medidas hay? salu2
dragonfly es la *****.....para mi, as visto el king street? punteras agujereadas..dePM...2,35kg 240€
dragonfly apesta?jajajajajajajajajajjajaajajjajaajja.... pues la dragonfly kater esta muy bien.. el cuadro king street esta de lujo... pd:no es mi primer plato pero no esta nada mal la marca....
dragonfly mola no se los modelos de los cuadro ni si son wenos, pero molar, ***** como molan. saludos
sehbiker...dime donde esta el monoblok en las bikes de;dirt/street/park de dragonfly?.... incluso la bike de 250 euros para empezar de dragonfly tiene 3 pc
perdon me avia confundido con las de flatland es mi gusto aver si a vosotros os gusta mejor no? a mi no i .
a ver, kual es mejor en calidad-precio -dragonfly kater? -dragonfly king street? dadme razones. gracias.
dragonfly kater...umm mola pero por esa pasta como que no el king street...esta bastante bienñ..pero por 240 puedes conseguir uno mil veces mejor..xd
hola no es por ***** per dragonfly si vende completas con monoblock sin ir mas lejos la dragonfly one del año pasao (es la que tengo) pero bueno aguanta lo suyo el monoblock ara ya tngo 3pc
ver estamos en las de este año e.... yo prefiero el king street i por ese preci potro..que sacas?? ya te vas a 300 e...... 2,35kg mid.. esta de lujo, punteras agujereadas.... El perro callejero de la casa alemana. Ligerito ligerito, con la trasera corta y tensores en las plaquetas. Calidad a buen precio: 240€!!. Disponible en 21” Top Tube / Barra Superior: 21" Direccion: Integrada BB Type / Pedalier: MID Headtube Angle / Angulo del tubo de la direccion: 74.5° Seattube Angle / Angulo del tubo del sillín: 71° Seatpost Size / Barra de sillín: 25.4mm Dropoutsize / Plaqueta: 14mm (con tensores) Weight / Peso: 2.35Kg (5.2lbs) en bowl34 lo tienen pero me an dixo que la imagen no corresponde.. me encanta, estas navidades me lo compro