El modelo es un cuadro de la tienda fizzbikes, el modelo es el jenna, pesa 2,5 kilos, es muy rígido, de aluminio 7005 comprado el 12/02/2007, y con 5 años de garantía. Mis sensaciones, son que era super manejable muy rígido, y ligero (para ser un cuadro de este tipo), además los gráficos que tiene así como los refuerzos y eso me parecen muy chulos. El estado es muy bueno salvo algunos piques de pintura... peso 67 kilos, y no he hecho el burro con el por lo que si hablamos de estress de materiales y eso, este cero patatero. Mido 1,80 y era el límite para que se me quedara pequeño, lo vendo por haberme comprado una doble. El precio son 100 precio que considero más que justo, preferencia gente de madrid. PD: perdonad la calidad de las imágenes, no deja de ser un móvil...además hay ciertos reflejos raros, que no son defectos de pintura si no más bien reflejos o algo así, tal vez esté algo sucio... el cuadro está muy bien. Un saludo
la bici que vendo el cuadro pesará por hay, por si a alguien le interesa. solo vendo bici entera. para más información mirar debajo xd