cuadro dual,dirt con caja de bmx

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por cheto301, 9 Sep 2008.

1. cheto301

cheto301 monty 301

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. me quiero hacer una bici a piezas y quiero aprovechar las piezas de la bmx que tengo, como bielas,frenos,sillin etc. sabeis de algun cuadro que lleve caja de bmx?
    espero vuestras respuestas

2. Diabliyo87

Diabliyo87 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que caja de pedalier? spanish, euro o americana.
    en principio el mejor cuadro para ti seria el mutant evolution porque le podrias meter de tu bici de bmx: sillin, tija, buje trasero, bielas (si eso solo tendrias que cambiar los rodamientos pero eso no es caro), plato, cadena, si le cojes un manillar aprepiado tambien aprovecharias la potencia....vamos casi toda la bici xD

3. cheto301

cheto301 monty 301

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la caja seria la americana. habia pensado en el nox flipper. yo lo quiero para rueda de 26" ya que mido 1.90 y me gustaria un cuadro dentro de lo que he dicho, el mas grande en talla que haya.

4. Diabliyo87

Diabliyo87 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el nox flipper pesa muchisimo muchisimo, no te compres ese azme caso, que seas alto no pasa nada, hay mucha gente como tu de alta que monta en bmx y en 24 y deputamadre. ademas de 26" aparte del cuadro union bikes (que es caro de ******* y dificil de encontrar) no se de otro que te valga el buje de la tuya, de 24 hay mas, puedes mirar el ns capital en itm que esta barato pero en ese lo unico que el puente de freno no te vale el de la bmx tienes que ponerlo v-brake
    caja americana es una guarrada, muy grande y pesada, no la llevan los cuadros practicamente y los buenos menos, se suele usar spanish o euro asique te tocara comprar rodamientos, unos 40 pavos no mas unos buenos

5. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    la banshhe scratch creo ke lleva la caja dfe pedalier ke necesitas

6. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate el revelbikes de chain

7. cheto301

cheto301 monty 301

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias. ya voy a mirar esos cuadros. por cierto el banshee en la talla xl, creo me va de pm ya que el tubo superior mide 71cm y pico.

Compartir esta página