qtaL os parece el cuadro rule nishiki? pongo una foto abajo paq beais aber un amigo mio lo qiere vender por 200 euros esta nuevo dar buestra opinion o si estais interesados os dejo el msn d mi amigo gracias msn=j4vi_91@hotmail.com
Pues sinceramente.. 1º Que tu amigo está loco si quiere vender un cuadro que viene montado y valorado en 500 aprox. (la bici entera) 2º Que debe de ser del 06 o 07 eso ya bajaría un montón su precio. 3º Este no es sitio para vender NADA.. asi que porfavor.. eliminalo. 4º Esta en Compra/Venta y pone (Vendido) ¿Para que abres el post? 5º Basta de estafas... 50 daba yo cómo mucho por ese cuadro. Salu2
Totalmente de acuerdo, menudo amigo macho, los de 50 euros es exagerado pero 100 euros si seria un precio
posyo k sy mu sincero, a mi me viene un pro y me enseña esa foto y me dice k ese cuadro vale 3000 euros k es la ***** k es de titanio o yo k se y yo me lo creo, cmo no lo conoxco.. pero si decis k es malo... t doy 30 euros
En serio?? si solo con fijarse en el nombre...(ni-shi-ki..era lo mires) eso lo dice todo jeje. P.d. Es malo el chiste lo se jeje pero vamos que yo lo veo y no me fio para nada. P.d.2. Yo le daria unos 75-100. pero ni aun asi...... P.d.3. Te lo estoy criticando por hacer las cosas mal y timando....:evil: Saludos.
mmm os recuerdo que por 200 euros teneis el bitch en ltm? a que juega tu amigo? ... francamente para pillarme eso antes me kedo ... sin bici
ya ves tio es que la gente no save como estafar ya... ni 50 € pago yo si seguramente esa bike te vale toda montada 300€ i tirando a muxo.... i segundo k este post no va aqui .... i si no te gusta te aguantas
[QUOTE="kamikaze";3574954]200 el bitch?? ke cholloo[/QUOTE] Ya lo han dicho en varios post.....yo no se como ******* miran.....:shock: